trucos blogger

jueves, 10 de febrero de 2011

Veronique & Dalí Lips..




























9 comentarios:

  1. Joeeeeeeeeee.......Te lo vuelvo a repetir........Como la vea te la kito ........Me ha enamorado....Y como la vea oly.......UFFFFFFFFFFFF...Muy fuerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. jolin, que pasada javi,, estas niñas son de alucine, solo hay que ver estas fotos, como luce la vampirilla

    ResponderEliminar
  3. Monisima.............. esta de lujo........... hazle un vampirillo............. para que no este sola.
    Sissi

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa la has sacado!! veo que Veronique es una vampirilla feliz a tu lado!
    :D

    ResponderEliminar
  5. No estaría mal un vampirillo para Veronique!!!.. Pam!! toma nota mi vida!..... jajajajajajajajaja!!

    Gracias chic@s... sin desmerecer a ninguan de mis niñas, creo que es la que más me gusta!.. jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

    No se si Veronique está feliz a mi lado.. pero la colmo de todos los detalles.. hasta ya tiene mascota!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad, la veo bien cuidada

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vir!!!!! que alegría me da leerte cariño!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡que bonita¡¡ es una pasada la calides que tiene en la cara¡¡

    las fotos son todas super chulas.. me las pillo..

    ResponderEliminar
  9. ¡Esta Blithe es un amor, que no he visto otra más guapa, me encanta cada vez que la veo, y cuando entro en el Club y aparece por doquier mis sentidos sufren un catarsis tal que .....! ¡Es pura delicia!
    Para completar la máxima belleza la pones sobre el sofá tan deseado por mi como es el labios de Dalí, mi querido Dalí, ya es el conjunto perfecto.
    Y esas fotos, tan artísticas .....
    Gracias por este placer para los sentidos.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar

Te esperamos en El Club

Te esperamos en El Club
Pincha en la imagen